“Reactivación del campo una prioridad”: Luis Felipe León Balbanera

Zacapu, Mich. 06 de junio 2018. ENFOQUE.- El candidato a la alcaldía de Zacapu, por la coalición del Partido Verde Ecologista de México – Partido de la Revolución Democrática, Luis Felipe León Balbanera propone reactivar el campo para generar empleo en el municipio.

Una de las propuestas de León Balbanera es impulsar la actividad agrícola tradicional, mediante el apoyo tecnológico y financiero, para lograr la recuperación en caso específico de los cultivos más rentables y con mayor demanda, “Sabemos que nuestro campo está en el olvido, estamos dejando pasar fuentes de empleo, nuestra gente se va a Zamora a trabajar en las congeladoras, teniendo tanta tierras que les podemos sacar provecho y generar los empleos que tanto se necesitan en el municipio” declaró el candidato.

Luis Felipe está convencido de que no es necesario traer una gran empresa a Zacapu para generar empleo, reitera que se tiene que impulsar el campo y apoyar a las micro y medianas empresas zacapenses, para generar un desarrollo integral que ayude a las familias a mejorar sustancialmente su calidad de vida y no se tenga la necesidad de emigrar o salir a trabajar en otros lugares.

Sé el primero en comentar en «“Reactivación del campo una prioridad”: Luis Felipe León Balbanera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*