«Queremos ser escuchados»; pide Luis Felipe León y ciudadanos que se manifestaron en el Congreso de la Unión

CDMX. 22 de Diciembre del 2018. ENFOQUE.- Tal como lo anunció, Luis Felipe León Balbanera; la mañana de este día, comenzó la manifestación de alcaldes de diferentes municipios del estado y del país, en el Congreso de la Unión, para pedir  que sean escuchados y obtener solución a las demandas planteadas con anterioridad.

Lo primero que hicieron los manifestantes, fue concentrarse en las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro,  cuya finalidad es impedir el ingreso de los diputados, «hasta que nos den solución y nos den una mesa de dialogo», informó el edil de Zacapu a través de un vídeo que compartió en  su cuenta de Facebook.

«Zacapu exige su presupuesto», fue la principal consigna que se pudo observar en las pancartas de los manifestantes, quienes posteriormente decidieron tomar dos avenidas aledañas al Congreso. «Queremos ser escuchados y vamos hacer todo lo que tengamos que hacer», expresó más tarde en un nuevo vídeo compartido por Luis Felipe León.

Sé el primero en comentar en ««Queremos ser escuchados»; pide Luis Felipe León y ciudadanos que se manifestaron en el Congreso de la Unión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*