“Queremos hacer grandes cambios en Jacona y en  todo el distrito»: Arturo Hernández

Jacona Mich. 26 de Junio del 2018. ENFOQUE.- Por la mañana de este lunes, el candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por la diputación local del distrito 07, Arturo Hernández, visito el municipio de Jacona, en donde acompañó a Guille Zaragoza, candidato del frente a la presidencia municipal, a realizar diversas actividades en el municipio.

Como primer actividad, se dirigieron a la universidad Univa para realizar una charla con los alumnos de la institución. Ambos candidatos hablaron sobre su trayectoria, sus propuestas y sobre todo, invitaron a los alumnos a ejercer su voto el primero de julio.

Posterior a ello, se realizó un recorrido por la colonia San Pedro, los candidatos platicaron con los vecinos sobre las propuestas que se tienen para mejorar el municipio y claro, el distrito 07.

Ya por la tarde, Arturo Hernández, a lado de Guille Zaragoza, su planilla y sus seguidores, visitaron a los vecinos de la colonia centro, quienes recibieron de forma muy positiva a ambos candidatos.

“Queremos hacer grandes cambios en Jacona y en  todo el distrito, y esto es posible con la ayuda de los ciudadanos, porque el cambio, el cambio va enserio y estamos dispuestos a demostrar que se puede hacer más por nuestra gente”, expresó Arturo Hernández.

Sé el primero en comentar en «“Queremos hacer grandes cambios en Jacona y en  todo el distrito»: Arturo Hernández»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*