Que el Plan de Desarrollo Municipal, esté apegado a la realidad: Daniel Magaña

Zacapu, Mich. 31 de Octubre del 2018. ENFOQUE.- Con la finalidad de elaborar un Plan de Desarrollo Municipal, que esté lo más apegado a la realidad,  se tienen programadas diferentes actividades que contribuyan a la realización del mismo, dio a conocer el regidor Daniel Magaña, quien forma parte de la comisión de Planeación y Programación.

Agregó que se están buscando diagnósticos, para la elaboración de dicho plan, desde hace aproximadamente 20 días, con el cambio de autoridades auxiliares, ya que, «va a ser fundamental que las autoridades auxiliares, nos ayuden con los diagnósticos que ellos tienen en sus comunidades», dijo.

El siguiente paso, será la realización de  foros ciudadanos y de consulta; para que de ellos emanen los diagnósticos de los diferentes sectores de la sociedad, «para que en base a ello, se comience a diseñar un plan de desarrollo real y tangible, que se pueda realizar», comentó el funcionario.

El regidor, resaltó que  este será un plan de desarrollo realizado por ciudadanos, regidores y funcionarios municipales, y «no lo elaborará ninguna empresa externa», ya que de la buena realización de esta fase, se derivarán acciones reales y prioritarias en busca del desarrollo municipal.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «Que el Plan de Desarrollo Municipal, esté apegado a la realidad: Daniel Magaña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*