«Que dé solución a los problemas que dejó»: Luis Felipe León

Zacapu, Mich. 24 de Junio del 2019. Enfoque Zacapu.- Hace unas semanas, Gerardo Torres Ochoa, fue nombrado Jefe Regional del Gobierno del Estado, y hasta el momento, no ha habido acercamiento con el gobierno municipal, dio a conocer el alcalde, Luis Felipe león Balbanera.

«A nosotros no nos han notificado que es el jefe. Creo yo que le entregaron un documento ya a él; no nos han notificado, yo espero que nos notifiquen», expresó al edíl sobre dicha situación, en la que pidió que el ex presidente, dé solución a los problemas que dejó

«¿Que te puedo decir? Que dé solución a los problemas que dejó. Ya que no gestione otras cosas, nadamas que dé solución a los problemas que dejo. Por ejemplo esa calle (Venustiano Carranza) y algunas otras obras más. Yo creo que estará dentro de su programa de actividades o trabajo, yo espero que así también se sepa. Nosotros como ayuntamiento estamos ahí en espera, porque traemos algunos asuntos pendientes que luego sabrán ustedes», expresó ante los medios de comunicación locales.

Así mismo, agregó lo siguiente: «Todos los ciudadanos, y ustedes saben lo que pasó en esa administración, y conocen esa administración. ¿Que más les puedo yo argumentar? Triste, no por su nombramiento, triste porque ahora todo lo que pasó acá en el cerro; que decían que el cerro estaba prendido. Pues todas esas devastaciones no se dieron en mi administración. No creo que los arboles que pusieron ahí, de dos años, los hayan puesto ayer..» Aseguró que hay muchas cosas que se tienen que investigar, responder y actuar para que el municipio salga adelante. 

Sé el primero en comentar en ««Que dé solución a los problemas que dejó»: Luis Felipe León»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*