Próximo sábado, Charrotón 2019 en beneficio de niños con discapacidad

• El evento se realizará en el CRIT, en el marco del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro

• Se prevé romper el récord de la mayor cantidad de niñas, niños y jóvenes floreando a pie al mismo tiempo durante 15 segundos

Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de impulsar la inclusión social y apoyar a pequeños con alguna discapacidad, el próximo sábado 16 de noviembre se llevará a cabo el «Charrotón 2019», en donde se prevé romper el récord de la mayor cantidad de niñas, niños y jóvenes floreando a pie al mismo tiempo durante 15 segundos.

La gran fiesta charra que se vive en la ciudad de Morelia continúa con el 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro «José María Morelos y Pavón» 2019, por lo que se tiene prevista esta actividad para que todos y todas las niñas, niños y jóvenes se adentren al mundo de la charrería.

Por ello, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Teletón Michoacán y la Federación Mexicana de Charrería A.C. han convocado a todos aquellos menores de 18 años, para que formen parte del “Charrotón”.

Cabe mencionar que las niñas, niños y jóvenes que deseen participar deberán acudir en compañía de un adulto, portar adecuadamente el atuendo charro y llevar su propia soga. A todos los participantes se les entregará un reconocimiento.

Las y los interesados pueden registrarse en el teléfono (01 443) 3 22 40 41, extensión 4021, enviando un mensaje privado al perfil de Facebook @CRITMich, o bien, acudiendo directamente al CRIT Michoacán el día del evento, que será el sábado 16 de noviembre, a las 9:30 horas, en Avenida Morelos Norte #2550, Colonia Santiaguito de Morelia.

Sé el primero en comentar en «Próximo sábado, Charrotón 2019 en beneficio de niños con discapacidad»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*