Próximamente comenzarán a llegar recursos y más obra al municipio: Luis Felipe León

Zacapu, Mich. 07 de Abril del 2019. Enfoque Zacapu.- Ante la compleja situación por la que atraviesa el municipio, el estado y el país, en relación a la llegada de recursos económicos y su aplicación; «ya se va a empezar a notar», dio a conocer el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera.

«Ya se va empezar a notar,ya van a empezar a llegar algunos recurso y unas obras; eso nos va a ayudar a que se note. La ciudadanía, y todos en general, sabemos y creemos que nos va bien cuando lo empezamos a ver, cuando lo empezamos a sentir en la bolsa, cuando vemos que hay movimiento», expresó sobre el tema.

Señaló que en los próximos meses, esto se verá reflejado, y muestra de ello, es que en las próximas semanas dará inicio la obra de rehabilitación del tramo carretero Franco Reyes- Barranca Honda- Coyolote; como lo anunció hace algunas semanas, la cual asciende a un monto de cerca de 20 millones de pesos, siendo una gestión de carácter federal, lo que, redundará en una derrama económica para el municipio.

El alcalde, resaltó que de igual manera, realiza gestiones estatales como lo relacionado al pozo de agua del Hospital Regional, y lo cual, también beneficiará a la comunidad de Naranja. «A Zacapu le llegan cerca de 30 millones de pesos anuales para obra; tan solo con lo de la carretera, ya casi le vamos llegando al doble. Esto habla de que las cosas van avanzando. No al paso que quisiéramos, pero van poco a poco», dijo. 

 

Be the first to comment on "Próximamente comenzarán a llegar recursos y más obra al municipio: Luis Felipe León"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*