Presidente Municipal, recorre domicilios afectados por la intensa lluvia

Zacapu, MIch. 19 de Marzo del 2020. Enfoque Zacapu.- Derivado de la fuerte lluvia de esta tarde en esta cabecera municipal, el alcalde, Luis Felipe León, acudió a diferentes domicilios que fueron afectados por el suceso, para percatarse de las daños que dejó el agua, y para recibir inquietudes de las personas  que lo padecieron.

Mediante transmisiones hechas a través de su perfil de Facebook, Luis Felipe, mostró la forma en que al agua entró a casas, de la colonia Ejidal 2, y cómo el techo en una casa fue derribado. Durante el recorrido que realizó,acompañado por personal de seguridad pública, personal del DIF, para atender a las personas, y ofrecer ayuda con objetos que puedan necesitar.

Sobre esta situación, dijo que este tipo de contingencias son complicadas, por las circunstancias bajo las cuales se presentan, aunado al estado que la sociedad tiene que tener en cuenta por el COVID-19; catalogándolo como señales que se nos están dando para poner más atención, pero señaló que ante dichas complicaciones, «seguirá trabajando de la mano con la gente».

Sé el primero en comentar en «Presidente Municipal, recorre domicilios afectados por la intensa lluvia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*