Presentan proyecto de Guerreros Zacapu

Zacapu Mich. 20 de Agosto del 2018. ENFOQUE.- A partir de esta fecha, el Centro de Formación Monarcas Zacapu, se transforma en el Centro de Alto Rendimiento Guerreros Zacapu, dio a conocer la tarde de este día, José Alfredo Pérez Ferrer, presidente de la institución, durante la rueda de prensa, realizada en sus instalaciones.

«Para esto es muy importante presentar la renovación del nombre, de la imagen y del proyecto. Me da muchisímo gusto contar con el equipo humano adecuado para afrontar los nuevos retos», expresó Pérez Ferrer, quien realto que a lo largo de la historia de la institución, han tenido éxitos y logros que les han brindado satisfacciones.

En dicho evento, en el que estuvieron presentes, directiva, cuerpo técnico, socios comerciales, y diferentes partes que integran dicho proyecto, también se contó con la presencia de los jugadores del equipo de 3a. División y; padres de familia.

Fue el DT. Luis Rodiguez Vega, el encargado de dar a conocer los objetivos que se buscan con dicho proyecto, con la intención de que los jugadores que integran la institución tengan una preparación más integral.

 

Sé el primero en comentar en «Presentan proyecto de Guerreros Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*