Presenta Luis Felipe un proyecto integral en Foro Informativo de CANACO ServyTur

Zacapu, Mich. 7 de Junio de 2018. ENFOQUE.- El candidato por la coalición del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Felipe León Balbanera, fue invitado a participar en el Foro de la “CANACO SERVYTUR”, para dar a conocer sus propuestas de cara a las elecciones del 1 de Julio; mostrando un proyecto de campaña que surgió de la necesidad de los ciudadanos para que Zacapu tenga desarrollo integral.

Dentro de las propuestas comentadas, Luis Felipe dijo estar consiente del trabajo que se requiere para sacar el campo con cultivos tradicionales y alternativos, para que el hospital regional realmente sea funcional, para impulsar a la micro y mediana empresa y; para que los empresarios vean a Zacapu como una oportunidad para instalarse y dar empleo bien pagado. La finalidad es que las familias zacapenses puedan ser partícipes y beneficiarios de un desarrollo integral.

El candidato comento: “El tema de educación, seguridad, salud, bienestar familiar, ecología, etc. son rubros integrales y no puedan tratarse de manera aislada, deben darse soluciones integrales, por ejemplo para los jóvenes próximos a egresar de la Educación Media Superior, deben considerarse soluciones y alternativas como empleo a jóvenes que ingresan al mundo laboral, becas para quienes sigan estudiando a nivel superior, transporte, padres de familia, sociedad y gobierno para que realmente se puedan dar resultados positivos dentro de núcleo familiar y de esta manera tengamos un gobierno si ayude a la gente”.

Sé el primero en comentar en «Presenta Luis Felipe un proyecto integral en Foro Informativo de CANACO ServyTur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*