Presencia de epidemiologos en Zacapu, para campaña informativa sobre COVID-19, se tiene programada para el jueves

Zacapu, Mich. 16 de Marzo del 2020. Enfoque Zacapu.- Ante la contingencia de salud que se vive a causa del CIVID-19, el pasado sábado, durante la inauguración del Festival de la Cerveza artesanal, el Presidente Municipal, Luis Felipe León, dio a conocer que durante los próximos días, se contará con la presencia de epidemiologos, para que informen a la ciudadanía sobre dicha situaciíon.

Sobre esto último, fue el propio alcalde quien compartió que se tiene programado para el próximo jueves, contar con la presencia de los especialiestas, para que den una explicación sobre el tema, a todos los zacapenses.

De igual manera, dio a conocer que están apoyando la desición del Gobernador, sobre el aviso hecho en la mañana de este día, sobre las medidas que se han tomado, ante la contingencia. «Estamos apoyando la desición del Gobernador, para que no haya, nada de actividades», comentó.   

Sé el primero en comentar en «Presencia de epidemiologos en Zacapu, para campaña informativa sobre COVID-19, se tiene programada para el jueves»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*