«Preocupante», la situación de los recursos naturales en el municipio: Luis Felipe León

Zacapu, Mich. 7 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- Como «preocupante», calificó la situación de los recursos naturales en el municipio, Luis Felipe León, la mañana de este día, durante la firma del convenio que el Ayuntamiento de Zacapu y la COFOM realizaron, para la producción de planta, que será utilizada en las reforestaciones de este año.

Resaltó la importancia del dicho convenio para el municipio, el cual, cuenta «con una belleza natural enorme», pero que  ha tenido complicaciones en estos temas debido a la deforestación, por lo que, señaló que espera que en este año se de una reforestacion «bien y en forma».

«A través del tiempo, nos vamos dando cuenta que nuestros recursos naturales cada día se complica más su existencia», expresó. Resaltó que situaciones como esta, «nos llama a que nos preocupemos y ocupemos», sobre el tema del medio ambiente.

El convenio firmado entre ambas partes, tiene como finalidad que la dependencia estatal produzca 14 mil plantas que serán utilizadas para las próximas reforestaciones, pero también, manisfestó, el alcalde, que se tiene la inquietud de que «el día de mañana, aquí en el municipio; nosotros generemos esa planta, y que tengamos nuestro propio vivero, creemos que es de suma importancia», para tener un mejor manejo de la planta, debido a diferentes factores que esta requiere. 

Sé el primero en comentar en ««Preocupante», la situación de los recursos naturales en el municipio: Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*