Pide Wesley Ordaz, ponerse en contacto con él, si han viajado a otros países

Zacapu, Mich. 23 de Marzo del 2020. Enfoque Zacapu.- El titular de la Secretaría de Asuntos del Migrante, en el municipio, Wesley Ordaz, hizo la invitación para todas aquellas personas que han viajado a otros países (principalmente en  Europa y Estados Unidos de Norte América) para que se pongan en contacto con él, esto con la finalidad de tomar las medidas preventivas necesarias .

El funcionario local, puso a la disposición de la ciudadanía el numero de teléfono, 436 135 2449, para ponerse en contacto. «ya que se requiere tomar todas las medidas necesarias, para apoyarles; porque van a necesitar hacernos el favor de estar 14 días en aislamiento, es el periodo en que detecta este virus», informó Wesley Ordaz. 

Señaló, que no se les puede decir que no viajen, pero de preferencia evitar hacerlo, al igual de «parientes de Estados Unidos, que quieran venir, ahora en Semana Santa; tómenlo en cuenta y si pueden no hacerlo, no lo hagan; no es que no queramos verlos, los apreciamos bastante, pero ahorita se está tratando de prevenir en Zacapu», y en dado caso de que vayan a venir, es necesario comunicarse con él, al numero telefónico anterior.

Sé el primero en comentar en «Pide Wesley Ordaz, ponerse en contacto con él, si han viajado a otros países»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*