Paulatinamente, retomaran sus actividades normales algunos sectores en Zacapu

Zacapu Mich. A 29 de Mayo del 2020. Enfoque Zacapu.- Tras el anuncio, hecho la noche del día de ayer, por parte del Presidente Municipal, Luis Felipe León, mediante la transmisión en su cuenta de Facebook, en la que informó, ademas de la situación de los casos positivos de COVID-19 en el municipio, aspectos relacionados con la nueva normalidad en algunos ámbitos. 

A grandes rasgos, se dio a conocer que todos los negocios volverán a sus actividades de manera responsable y con las medidas sanitarias ya conocidas, así como algunas restricciones; y se levantara la ley seca en el municipio. Por otra parte,  iglesias y  ligas de fútbol, continuarán sin actividad aún.

Muestra de esto, es la reciente campaña que han lanzado de manera conjunta, el Ayuntamiento de Zacapu, y la Cámara de Comercio, en la que se invita a los propietarios de comercios a sumarse, mediante la limpieza con agua y jabón, diariamente de las banquetas y fachadas de sus establecimientos.

Ante esto, en las primeras horas de este día se puede observar más personas en las calles de la ciudad, la población sale a las calles a rehacer sus actividades normales, (principalmente, en el primer cuadro de la ciudad) sabiendo de la responsabilidad personal de portar su cubrebocas, guardar la sana distancia y acatar todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Sé el primero en comentar en «Paulatinamente, retomaran sus actividades normales algunos sectores en Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*