Participa Presidente Municipal, en partido de exhibición en Zacapu

Zacapu, Mich. 17 de Noviembre del 2019. Enfoque Zacapu.- El Presidente Municipal, Luis Felipe León, acompañado de su esposa, Claudia Griselle Sanhua, fueron los encargados de realizar, a manera de protocolo, la patada inicial, previo al encuentro de exhibición, que se llevó a cabo, al medio día de este domingo, en el estadio municipal, entre la Selección de Veteranos Premier VS Leyendas del Toluca.

En un acto previó al arranque del encuentro y acompañado también por funcionarios locales, así como miembros de la directiva de la Liga Municipal de Fútbol, el alcalde saludó a los jugadores de ambas escuadras; a quienes deseo suerte para el partido, al igual que durante el medio tiempo participó en la entrega simbólica de trofeos a representantes de equipos campeones de esta liga.

Dentro del terreno de juego, la victoria fue para el seleccionado local, por un abultado marcador de 5 a cero, en el que se impuso la diferencia de edades a favor de los zacapenses, ya que fue notorio este aspecto sobre, los visitantes que contaron en sus filas con ex jugadores profesionales como Efraín «El Cuchillo» Herrera, Jorge Rodriguez, José Manuel Abundis y Fabian Estay, por mencionar los más buscador por la afición, que al termino del partido los buscó para tomarse la foto del recuerdo.

 

 

Sé el primero en comentar en «Participa Presidente Municipal, en partido de exhibición en Zacapu»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*