Paramédicos del DIF Zacapu, reciberon capacitación

Zacapu, Mich. 15 de Junio del 2020. Enfoque Zacapu.- Con la finalidad de realizar una capacitación,  paramedicos, que colaboran en el DIF Zacapu, este fin de semana,  realizaron las practicas en temas como: emergencias clínicas, atención del paciente de trauma, emergencias ginecológicas y obstetricas, bioseguridad y operación de vehículos de emergencia.

Se dio a conocer que «el objetivo es que la ciudadanía tenga la certeza de recibir atención con calidad y calidez en los momentos más difíciles que puedan enfrentar al requerir este servicio de emergencia; omo parte del programa interno de Salud, en alcance a la reconversión de los servicios se pretende alcanzar los más altos estándares con reconocimiento y validez oficial por organismos capacitadores autorizados a nivel nacional e internacional».

Sobre dicho evento, la Presidenta Honoraria del DIF Zacapu, Claudia Griselle Sanhua, señaló que  “en estos días tan difíciles, no podemos olvidarnos de una parte medular en la atención de victimas. Me interesa que mis paramédicos tengan una buena formación, que sus actitudes y aptitudes reflejen su altruismo y humanismo; pero también queremos abonar a qué sigan su formación y eso, estoy segura que impactará en que a los pacientes les vaya mejor. Se que el destino de los heridos yace en aquellos que ponen la primera gasa, por eso quiero que la sepan poner y bien”

 

Sé el primero en comentar en «Paramédicos del DIF Zacapu, reciberon capacitación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*