«Palomas Mensajeras, es un programa que cambia vidas»: Luis Felipe León

Zacapu, Mich. 21 de Enero del 2020. Enfoque Zacapu.-  «Palomas Mensajeras, es un programa que cambia vidas», resaltó el alcalde de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, al termino del evento en el que dio arranque dicho programa, este día, en la cabecera municipal, el cual,  contó con la presencia del titular de la Secretaría del Migrante en el Estado, José Luis Guitierrez.

«Yo lo he dicho; luego los gobiernos municipales, pasamos sin pena, ni gloria, pero este es un programa que sí deja mucha gloriapara la gente, que deja muchos recuerdos; que les cambia la vida, que les transforma, y ven de forma diferente la situación. Estos son los que hay que impulsar con más ganas, y de mejor manera, para que puedan llegar, y puedan suceder, y que estas familias se reencuentren un día de estos», declaró el aolcalde de Zacapu.

Resaltó que hay municipios que se concentran en llevar a los beneficiados de dicho programa, solamente a un estado o lugar especifico; dependiendo de dónde se encuentre el grueso de la poblacion de los familiares beneficiados, pero en el caso de Zacapu, se busca la manera de llevarlos a diferentes lugares como Chicago, Los Ángeles, Seattle o Texas; lo cual ha permitido que se integren ciudadanos de municipios vecinos.

 

 

Sé el primero en comentar en ««Palomas Mensajeras, es un programa que cambia vidas»: Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*