Pacta Alejandra Mariscal por el sector ganadero, agrícola y porcícola del distrito

  • Impulsará desde el congreso, programas de desarrollo que favorezcan el crecimiento económico.

Tlazazalca, Mich. 17 de Junio de 2018. ENFOQUE.– Decenas de ganaderos del municipio y el distrito, confían en la capacidad y visión de Alejandra Mariscal Peña, candidata a la diputación local por Zacapu, y cuya propuesta legislativa comprende una serie de propuestas con diversos proyectos; en ellos destaca el trabajar para impulsar el desarrollo del sector ganadero, porcicultor, lechero y agricultor.

En el municipio de Tlazazalca, la priista destacó la importancia que tiene la ganadería para la derrama económica de la región; reconoció el esfuerzo que implica realizar esta labor, ya que requiere de un gran esfuerzo para salir adelante peses a los incrementos en los insumos que día con día encarecen.

Alejandra Mariscal dijo que para salir adelante con estos sectores es necesario desde el congreso, brindar acompañamiento permanente a los productores e ir con ellos de la mano en la gestión de los beneficios que el sector requiere; Aseguró que con el voto ciudadano, llegará al congreso para trabajar con seriedad y compromiso con todos los gremios y sectores económicos del distrito, desarrollando sinergias que favorezcan a los productores y así impulsar una cadena de desarrollo y crecimiento que beneficie a todos en forma directa e indirecta.

Alejandra Mariscal reconoció el trabajo desarrollado por Javier Andrade en el municipio de Tlazazalca, quien ha impulsado programas de beneficio al sector campesino y ganadero mejorando en dos años, sustancialmente las condiciones del campo en Tlazazalca y ejemplificó lo que se puede trabajar en cada uno de los cinco municipios del distrito, cuando existe voluntad.

Finalmente, Alejandra Mariscal se comprometió a ser una diputada siempre disponible para trabajar con los alcaldes y representantes sociales y atender las necesidades del sector, a la vez de impulsar y presentar iniciativas para incentivar el crecimiento sostenible de la economía fortaleciendo a todos los generadores de empleo en la región

Sé el primero en comentar en «Pacta Alejandra Mariscal por el sector ganadero, agrícola y porcícola del distrito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*