Otorgará Luis Felipe, apoyos especiales por crisis provocada por COVID 19

• Propone bancos de alimentos para la gente más necesitada

• Comedor comunitario para quien no tenga que comer por la recesión económica

• Apoyo a la micro y pequeña industria

El Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, anunció una serie de medidas, para enfrentar la crisis de salud y económica que genera el Covid 19.

«Vivimos momentos difíciles, complicados. Nos enfrentamos a un problema de salud que está afectando al mundo. Como zacapense, como Presidente Municipal, pero sobre todo, como su amigo; quiero decirles que NO LOS DEJARÉ SOLOS», externó Luis Felipe.

En este contexto, informó que buscará los canales necesarios para apoyar de manera especial a los más desprotegidos, a todos aquellos que viven al día y que verán mermados sus ingresos, por lo cual, anunció la instalación de bancos de alimentos y comedor comunitario para que nadie se quede sin comer durante el tiempo que dure la crisis.

«Al igual que ustedes -agregó- ESTOY PREOCUPADO Y OCUPADO POR EL COVID 19 pero no debemos caer en pánico. VAMOS A sumar esfuerzos y SALIR JUNTOS ADELANTE».

León Balbanera, hizo un llamado a empresarios, productores, comerciantes, profesionistas y zacapenses en general a ser generosos, «A AYUDARNOS y a APOYARNOS ENTRE SÍ».

De manera especial pidió el apoyo y ofreció respaldo para la micro y mediana empresa que también se verá afectada y apeló a la negociación para evitar el cierre de establecimientos comerciales

Sé el primero en comentar en «Otorgará Luis Felipe, apoyos especiales por crisis provocada por COVID 19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*