Oficinas del DIF Zacapu, son re inauguradas, después de rehabilitación integral

Zacapu, Mich. 28 de Mayo del 2019. Enfoque Zacapu.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio por parte del DIF Municipal, este día, fue inaugurada la obra de rehabilitación integral, del edificio que ocupa esta dependencia, la cual, fue iniciada hace algunos años, evento que fue encabezado por autoridades locales y del propio Sistema DIF.

Los trabajos que se realizaron en el inmueble fueron: aplanados, aplicación de pintura, construcción de firmes, piso cerámico, instalación de canceleria, impermeabilización; entre otras, tardando por más de tres meses en la realización de dichos trabajos.

La Presidenta Honoraria del DIF Zacapu, Claudia Griselle Sanhua, dijo estar contenta por haber recibido la aprobación del cabildo para la rehabilitación de esta obra, con la cual, se generan las condiciones para brindar un mejor servicio a la población que acude a esta dependencia. «Como saben vamos de paso, aquí son tres años de la administración, pero siempre es bueno dejar huella», resaltó la Presidenta del Sistema DIF en el municipio.

Por su parte,  el alcalde, Luis Felipe León, resalto, que esta obra, como algunas otras que hay en Zacapu, fueron iniciadas desde hace años y no se concluyeron, por lo cual «es importante que el dinero de los ciudadanos se gaste donde se tenga que gastar, y esas obras generen el beneficio que deben generar», ademas de especificar que al municipio le hacen falta «muchas cosas, pero con la voluntad , el esfuerzo y el sacrificio de ciudadanos y funcionarios le va a ir bien, expresó.

Sé el primero en comentar en «Oficinas del DIF Zacapu, son re inauguradas, después de rehabilitación integral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*