Oficialias de Registro Civil en Zacapu y Coeneo, llevan a cabo campaña de regularización del estado civíl de personas, de manera gratuita

Zacapu, Mich. 17 de Octubre del 2019. Enfoque Zacapu.- Diferentes oficialias del Registro Civil, de la región, han dado a conocer sobre la campaña de regularización del estado civíl de personas, de manera gratuita, la cual, inició desde hace unos días y culminará hasta el próximo 7 de noviembre.

Lo anterior , fue dado a conocer por los oficiales de Zacapu, Cantabria, Tariacuri, Coeneo, Comanja y Bellas Fuentes, quienes dieron a conocer que dicha campaña, consiste en brindar aclaraciones de actas, matrimonios y registros extemporaneos de manera gratuita.

Dicho programa obedece a las indicaciones del Gobierno del Estado, y del cual, también se estará realizando trabajo en las colonias, por parte de los oficiales, para dar a conocer esta campaña, por lo que hicieron la invitació a la ciudadanía que tenga alguna complicación en este tema, que se acerque a las oficialias antes mencionadas en los municipios de Zacapu y Coeneo.

Será hasta el próximo 7 de noviembre cuando cumpla el plazo para la entrega y revisión de expedientes, ya que se pretende que el 14 del mismo mes, se entreguen los tramites ya resuletos. Para mayor información y acalración de dudas, puedes acudir a alguna de las oficinas del Registro Civíl en los lugares antes mencionados.

 

Sé el primero en comentar en «Oficialias de Registro Civil en Zacapu y Coeneo, llevan a cabo campaña de regularización del estado civíl de personas, de manera gratuita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*