«Nos debemos respetar como ciudadanos»: Luis Felipe León

Zacapu, Mich. 07 de Marzo del 2019.- Enfoque Zacapu.- Debido a los acontecimientos, suscitados el pasado martes, durante los festejos de carnaval, en donde, la situación se salió de control y menores de edad terminaron lanzando huevazos a Palacio Municipal; el alcalde, Luis Felipe León Balbanera, habló sobre el tema.

«Me causó mucha tristeza lo sucedido el día martes; porque yo veía algunas publicaciones de ciudadanos que decían: es que eso es tradición en Zacapu. Si hacemos tradición la falta de respeto, ya luego qué otra cosa va a ser tradición. Yo creo que nos debemos respetar como ciudadanos. A mi no me gustaría que yo fuera a la plaza con mi familia y que le dieran un huevazo a mi hija o a mi hijo; o que le aventaran harina, o que me aventaran harina. Y como ciudadanos, como padres de familia también debemos de poner un alto».

Resalto que al paso del tiempo, ha ido cambiando los elementos de los cascarones; «antes era harina, luego eran huevos, ahora ya huevos con aceite, al cascaron le ponían aceite. Las cosas se van saliendo de control poco a poco: hemos sido muy permisivos en la sociedad, y ahorita estamos en las consecuencias», declaró, Luis Felipe León.

Agregó que en lo posterior se tomarán otras medidas, para que las familias no se sientan agredidas, al igual que le pidió a los jóvenes, que este tipo de actos no vuelvan a suceder porque hablan mal de Zacapu.

Sé el primero en comentar en ««Nos debemos respetar como ciudadanos»: Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*