«Nos da pena que en la próxima administración, el PRI no contará con un representante al interior del cabildo»: Alejandro Jiménez

Zacapu Mich. 31 de Julio del 2018. ENFOQUE.- Para Alejandro Jiménez, el resultado adverso que obtuvo el PRI Zacapu, en las elecciones pasadas, se debió a que desde nivel nacional este instituto político fue secuestrado y no les permitieron realizar el trabajo adecuado.

«Nosotros los priistas michoacanos, sí estamos muy resentidos con el PRI Nacional de que nos secuestraron, y que todo el trabajo de estructuras que hicimos en Zacapu, nos lo echaron a perder», detalló Jiménez Granados, quien agregó que durante tres años realizaron trabajo para formar nuevas dirigencias de los diferentes sectores del partido. «Formamos un consejo político que tenía mas de 10 años sin refrendarse, renovamos los 47 seccionales; y finalmente renovamos el comité municipal con base a los estatutos», agregó.

Reconoció que a pesar de tener lista la estructura para competir en las pasadas elecciones, «quien sabe les hubiera dado para ganar, pero sí hubieran hecho un papel más decoroso» dijo sentir vergüenza de que en la próxima administración municipal,  el partido no contará con un representante al interior del cabildo.

«La verdad es que sí es lamentable, nunca en la historia de Zacapu, había sacado el PRI, tan poquitos votos. Nosotros perciabiamos una campaña desangelada, si es que se puede decir campaña», resaltó de manera contundente al complementar que no hubo una campaña adecuada al no tener con la penetración en comunidades y colonias del candidato, razón por la cual, fue motivo de que hayan tenido un resultado adverso «tan contundente».

 

 

Sé el primero en comentar en ««Nos da pena que en la próxima administración, el PRI no contará con un representante al interior del cabildo»: Alejandro Jiménez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*