«No les vamos a fallar, ni mentir, ni engañar»: Gonzalo Herrera

Zacapu, Mich. 04 de Enero del 2020. Enfoque Zacapu.- Con la finalidad de dar a conocer el trabajo realizado durante el 2019, en su gestion en el Congreso de la Nación, esta mañana, el Diputado Federal, Gonzalo Herrera, se reunió con representantes de los medios de comunicación locales.

Resaltó que «hay mucho trabajo por hacer durante este año que apenas inicia, en la transformación que a nivel nacional se está realizando«, expresó el legislador.

Tocó temas como la aprobación del presupuesto a nivel estatal, lo cual,  calificó como un retroceso, y una mentira; porque al estado se le aumentaron 1200 millones de pesos.

«La gente todavía no cre que esto ya cambió, y las cosas ya son  diferentes«,  señaló el Diputado Federal, durante su mensaje, en el que invitó a la ciudadanía a caminar de la mano con la 4T. Así mismo habló de la austeridad en el presupuesto y su finalidad en beneficio de la población.

Agregó que los municipios han recibido muchos apoyos por parte del Gobierno Federal, a través de los diferentes programas. «No les vamos a fallar, ni menrir, ni engañar», puntualizó Gonzalo Herrera.

 

Sé el primero en comentar en ««No les vamos a fallar, ni mentir, ni engañar»: Gonzalo Herrera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*