No habrá reemplacamiento en el 2020, reitera SFA

Morelia, Michoacán, a 12 de diciembre de 2019.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa a la población que no se contempla el reemplacamiento de ningún tipo de vehículo para el próximo ejercicio fiscal 2020; por lo que los señalamientos referentes a la implementación de un cambio de placas, son falsos.

Ante las versiones que han sido difundidas en redes sociales y otros espacios, generando duda en las y los michoacanos sobre un posible reemplacamiento en 2019 o en 2020, la SFA subraya que esta información no es verídica ni oficial.

La institución puntualiza también, que los cambios en la imagen de las láminas corresponden a la actualización por parte de la presente administración en sus gráficos y frase distintiva, misma que ya se ha informado con anterioridad.

Lo antes señalado, significa que las personas que en su vehículo porten las placas entregadas en el reemplacamiento del año 2016 con el diseño anterior, no deberán realizar ningún trámite o pago en el rubro de placas.

Los propietarios de vehículos nuevos o que hayan realizado trámites de reemplacamiento como consecuencia de algún adeudo, son los que recibirán las láminas con los nuevos distintivos y diseños de placas; lo que no genera un gasto extra al señalado en la página oficial de esta dependencia como costo por la realización de estos trámites.

Sé el primero en comentar en «No habrá reemplacamiento en el 2020, reitera SFA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*