Mujeres emprendedoras con Alejandra Mariscal

  • La candidata se comprometió con mujeres de Jacona a trabajar hombro con hombro para qque en el distrito existan más oportunidades de desarrollo.

Jacona, Mich; junio de 2018. ENFOQUE.- Alejandra Mariscal Peña trabajará hombro con hombro junto a mujeres emprendedoras con apoyos reales que les brinden la oportunidad de salir adelante con sus familias. “Vamos a lograr que los recursos sean mayores para las mujeres que trabajan, que los programas de apoyo sean eficaces y lleguen a donde se requieren”, puntualizó la candidata a diputada local por el distrito 07.

Al sostener encuentro con mujeres emprendedoras del municipio, Alejandra escuchó y compartió puntos de vista se comprometió con ellas a generar mayor ingreso, seguridad social, garantizar el bienestar de su familia e impulsar el trabajo equitativo e igualitario con mismos salarios, prestaciones en salud y seguridad, a la par del hombre. La candidata, indicó en ese mismo foro que desde la tribuna estatal trabajará para impulsar programas de apoyo como guarderías, escuelas y estancias de tiempo completo, con alimentación y jornadas vespertinas, además de establecer casas de atención para el adulto mayor y aligerar la carga de trabajo que las mujeres tienen.

Y es que, a lo largo de esta campaña, la abanderada del Revolucionario Institucional ha encontrado situaciones de jefas de familia que no cuentan con el apoyo financiero para iniciar un proyecto de negocio; “Esto no sólo se trata de recursos, sino de asesoría para que los negocios o pequeñas empresas tengan éxito y durabilidad; que las mujeres puedan desarrollarse como empresarias y trabajadoras sin desatender sus prioridades como la familia y los hijos. Tengo experiencia en gestión para mujeres, por ello conozco los requisitos y trámites que se necesitan y podemos apoyar a muchas madres de familia principalmente”, manifestó.

En este contexto, Alejandra Mariscal, quien cuenta con vasta experiencia como funcionaria y gestora, reiteró que como diputada mantendrá un contacto con las autoridades de los cinco municipios de esta demarcación electoral, para ayudarlas a ampliar su cobertura de apoyos, y que, con ello, puedan disminuir los índices de pobreza en la entidad. “Hemos escuchado a muchas mamás y jóvenes que tienen ideas y proyectos, pero que nadie les ha ofrecido un consejo o un crédito. En diferentes dependencias del Gobierno Estatal y Federal hay fondos para estos casos, y desde la Cámara de Diputados podemos gestionarlos. Este es mi compromiso”, concluyó.

Sé el primero en comentar en «Mujeres emprendedoras con Alejandra Mariscal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*