Módulo de renovación de licencias de conducir, atiende unicamente este lunes, para atender a usuarios que quedaron pendientes: Lic. Martín Valdéz

Zacapu, Mich- 20 de Enero del 2020.- Enfoque Zacapu.- Debido a la buena respuesta por parte de la ciudadanía, en la campaña de renovación de licencias de conducir, por parte de la la receptoria de rentas, y en base a la saturación que se tuvo en días pasados, se decidió empliarla, unicamente este lunes, con la finalidad de atender a quienes se quedaron formados el pasado viernes.

Lo anterior, fue dado a conocer por el administrador de la Oficina de Rentas en Zacapu, Lic. Martín Valdéz, quien informó que de manera oficial, el modulo estraía instalado hasta el pasado viernes 17 de enero, pero «debido a la saturación de usiarios, nos obliga a solicitar apoyo a nuestra dirección de ingresos, para que podamos retener a este módulo, ya que hay un calendario para que atienda a otros municipios; quisimos hacer un esfuerzo adicional, para que, este lunes, pudieramos atender,unica y exclusivamente, a la gente que se quedó formada el pasado viernes», informó.

Agregó que «afortunadamente se obtuvieron buenos resultados; auque les hubiera gustado poder atender a mayor cantidad de usuarios, pero por cuestiones de calendarización no se prestaron las circunstancias», a lo que se tiene planeado, buscar otro espacio para generar dicho apoyo, ya que es el único municipio en el estado, que ha isntalado este modulo en tres ocasiones.

Sé el primero en comentar en «Módulo de renovación de licencias de conducir, atiende unicamente este lunes, para atender a usuarios que quedaron pendientes: Lic. Martín Valdéz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*