Mientras no cambie la situación económica, prevén no aumentar impuestos, señala Presidente Municipal

Zacapu, MIch. 22 de Octubre del 2019. Enfoque Zacapu.- «Mientras la situación no cambie en el país, con mis ciudadanos, en temas de economía; así me voy a mantener», expresó el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, sobre el tema del aumento en los impuestos para el próximo año.

Señaló que a ellos como autoridad, les piden que recauden, lo cual, significa subirle al predial, al agua potable, a lo que cuestionó «De donde van a pagar lo ciudadanos? ¿De donde vamos a pagar el predial? ¿De donde vamos a pagar el agua? Los aumentos nos traerían más complicaciones», dijo.

Recalcó que el aumento en la recaudación de impuestos es benéfico, pero que a la hora de aplicarlo, los ciudadanos, cuestionarán la falta de condiciones que permitan cubrir dichos aumentos. «Como no hay una generación de empleos, como también no hay una generación de economía, el ciudadano hace el esfuerzo y paga lo que se está pagando hasta el día de hoy».

«Nosotros nos vamos a mantener con el costo actual, en temas de predial, de agua; ahí se está contemplando que la ley señala que sea por lo menos el 3 por ciento, y esto serán como 5 pesos que vamos a estar haciendo el aumento, pero no mayor, el año pasado así me mantuve, y así me voy a mantener; mientras la situación no cambie en el país, con mis ciudadanos, en temas de economía; así me voy a mantener», expresó de manera tajante.

 

 

Sé el primero en comentar en «Mientras no cambie la situación económica, prevén no aumentar impuestos, señala Presidente Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*