Michoacano promueve cursos de capacitación gratuitos a nivel global

Zacapu, Mich. 27 de Agosto del 2019. Enfoque Zacapu.-Con el objetivo de impulsar la educación gratuita y sin fronteras, el activista de origen michoacano, Christian Maya, creó una plataforma digital llamada: “Mi otra escuelita; a través de la cual, cualquier persona, puede ofrecer cursos de capacitación gratuitos para quien desee aprender alguna materia en específico o habilidad.

Mediante esta plataforma, los profesores se pueden apoyar para dar clases particulares, y en ella, poder calificar a sus alumnos. El portal permite realizar chats, foros, compartir vídeos, documentos; y hacer cuestionarios de forma interactiva e intuitiva, explicó el impulsor del sitio web.

«Esta página también resulta bastante útil para las empresas», destacó Maya. Dentro del sitio los empresarios pueden brindar capacitación a los empleados de nuevo ingreso y realizar evaluaciones a los que ya tienen tiempo dentro de la compañía. Además pueden realizar sus procesos de contratación y entrevistas.

Hasta el momento la plataforma cuenta con cinco cursos disponibles entre los que destacan uno de finanzas personales, computación para papás y un curso de solfeo, por mencionar algunos.

Cabe destacar, que toda persona puede acceder a este portal para adquirir nuevos conocimientos y cualquier representante de institución o empresa puede compartir cursos de capacitación.

La plataforma es muy fácil de usar, accesible a todo público, permite el contenido en diversos formatos, por lo que resulta muy interactiva; es compatible con cualquier navegador. Asimismo, es preciso recalcar que fue creada con base en pedagogía social constructivista.

Para más información puedes ingresar al sitio:

https://laotraescuelita.com.mx/micampus/?fbclid=IwAR1MmFyzvu2G5myP9EwNvOgWmcQmyNPqOjM3uj_Dzxmt8aV9OECD5FfG4Pw

Sé el primero en comentar en «Michoacano promueve cursos de capacitación gratuitos a nivel global»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*