Mejor educación para los jóvenes en todo el país, pide AMLO en su visita a Zacapu

Zacapu, Mich. 05 de Abril del 2019. Enfoque Zacapu.-En su visita a este municipio, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Llamó a los ciudadanos a la unidad para combatir la corrupción, a ser honestos en el manejo de los recursos públicos, a impulsar el campo; y a sacar adelante a los jóvenes con la educación y darles mayor oportunidades laborales.

En dicho evento estuvo presente la Coordinadora del Programa Universidades para el Bienestar, Raquel Sosa Elízaga, quien expuso la importancia de este programa; ya que los jóvenes podrán cursar la educación superior en los planteles de Pajacuarán, Chilchota, Zacapu, Áporo y Armería. Asimismo, el presidente de la República, resaltó que esta universidad es solo una de las 100 universidades que se crearán en todo el país para seguir apoyando a la educación.

“La violencia en Michoacán y en todo el país es porque se abandonó al campo, porque se dejaron de generar empleos, porque se abandonó a los jóvenes, porque los gobernantes se dedicaron a robar y se abandonó al pueblo de México, esto fue lo que origino la inseguridad y la violencia, ¡pero esto se acabó! Si hay bienestar y atención a los jóvenes va a haber paz y tranquilidad en Michoacán y todo el país”. Mencionó López Obrador

Sé el primero en comentar en «Mejor educación para los jóvenes en todo el país, pide AMLO en su visita a Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*