«Me siento muy comprometido con los ciudadanos»: Arturo Hernández

Jacona Mich. 22 de Junio del 2018. ENFOQUE.- A pocos días de terminar campaña, el candidato a la diputación local del distrito 07 por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Arturo Hernández, inició sus labores de campaña a lado de su equipo, visitando la purificadora de El Teco, el en municipio de Jacona, donde expresó sus propuestas y sus ejes de trabajo y donde además, se generó un diálogo cercano con los trabajadores de la purificadora.

Posterior ello, realizó una visita domiciliaria acompañando a Guille Zaragoza, candidato por la coalición Michoacán al frente de Jacona, a lo largo de este recorrido, los candidatos se pusieron a la orden de los vecinos de la colonia Santa Cruz y la calle Javier Mina, además, expusieron sus propuestas y sus ejes de trabajo una vez ganando las elecciones.

Momentos después, el candidato a la diputación local, Arturo Hernández, se dirigió al municipio de Tangancícuaro a una rueda de prensa a lado del candidato a la presidencia por el frente Rafa Melgoza, en donde se expusieron las propuestas de ambos candidatos y la trayectoria de campaña que se ha tenido durante estos 39 días.

Finalmente, se dirigió al municipio de Purépero al cierre de campaña de la candidata a la presidencia por el frente, Cecy Adame, donde además, contamos con la presencia de la candidata diputada federal Verónica García.

“Me siento muy contento, pero sobre todo muy comprometido con los ciudadanos, y es importante que este 1o de julio salgamos a ejercer nuestro derecho al voto para que una vez ganando estas elecciones, demostrar que con el frente, el cambio va enserio”, expresó Arturo Hernández.

Sé el primero en comentar en ««Me siento muy comprometido con los ciudadanos»: Arturo Hernández»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*