Más de 150 jóvenes zacapenses, recibieron laptops

Zacapu, Mich. 12 de Agosto del 2019. Enfoque Zacapu.- 154 jóvenes zacapenses, fueron beneficiados con una laptop,  a través del programa de subsidio, que se ha venido trabajando por parte de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, y las cuales, fueron entregadas la mañana de este lunes, en la Plaza de la Reforma, de esta cabecera municipal.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, los jóvenes beneficiarios, se dieron cita en este lugar, para recibir por parte de funcionarios municipales, como el Oficial mayor, Jesús Adrian Campos, Francisco Flores de PCM , Y  Jorge Ayala de Recursos Humanos. Dicho equipo de computo,  tiene un subsidio del 50%.

«En el marco del Día Internacional de la Juventud, el H. Ayuntamiento de Zacapu que preside Luis Felipe León Balbanera, hizo entrega de equipos de cómputo a estudiantes.
En suma fueron 154 laptop las que se otorgaron a través de la Dirección de Desarrollo Social, con un subsidio del 50% para que los jóvenes puedan contar con mejores herramientas en su formación».
Dio a conocer la administración municipal, en la publicación hecha , en su cuenta de Facebook.

Sé el primero en comentar en «Más de 150 jóvenes zacapenses, recibieron laptops»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*