Más de 100 personas han llamado al Centro de Atención Telefónica implementado por el DIF Zacapu

Zacapu Mich.  20 de Mayo del 2020.Enfoque Zacapu.-  Ante la contingencia, el Sistema DIF de Zacapu, implementó un Centro de Atención Telefónico, para resolver dudas y atender reportes de posibles casos de COVID-19.

En entrevista telefónica con el Dr. Alexander Leon, Director de Salud del Municipio comentó lo siguiente: «hemos atendido 123 llamadas en total, con seguimientos de pacientes que han venido de Estados Unidos, de otras partes del estado; obviamente indicandoles aislamiento preventivo».

Por otra parte, menciono que este Centro de Atención Telefónica, también ha servido para que las personas hagan algunos reportes y denuncias de establecimientos que no han seguido las normas establecidas ante la contingencia,  y de igual manera,  lo han utilizado para solicitar algunas despensas y entrega de medicamentos , ya que cuenta con la aplicación de WhatsApp en el mismo número.

Sé el primero en comentar en «Más de 100 personas han llamado al Centro de Atención Telefónica implementado por el DIF Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*