Madres solteras y embarazadas recibieron becas

Zacapu Mich. 04 de Septiembre del 2018. ENFOQUE.- «Estaremos buscando la alternativa para que se haga extenso este programa y el día de mañana entreguemos más cheques», expresó el Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León, la mañana de este martes, al realizar la entrega de becas a madres solteras y embarazadas, que se realizó en la sala audiovisual de Casa de la Cultura de esta cabecera municipal.

Pertenecientes a municipios de Zacapu, Jiménez, Purepero y Coeneo; un aproximado de 40 madres fueron las beneficiadas de este programa, en el que el edil destacó la  importancia de continuar estudiando. «Es de resaltarles y valorarles que después, o aún teniendo a su bebé, o estando embarazadas, sigan estudiando», dijo .

Señaló que la situación en el Estado y el País es complicada para quienes estudian, pero es más complicada para quienes no lo hacen, por lo cual, es necesario incrementar la educación , ya que ésta, es la única salvación para el Estado y el País: «necesitamos trabajar en conjunto.. y estos programas que luego consideramos que no son importantes; son de las más importantes». dijo ante  las asistentes.

 

Sé el primero en comentar en «Madres solteras y embarazadas recibieron becas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*