Luis Felipe León, se reunió con propietarios de Gastrobares

Zacapu, Mich. 21 de Julio del 2020. Enfoque Zacapu.- Con la finalidad de reafirmar el hecho de que las medidas preventivas de salud, sean aplicadas de manera puntual, en los establecimientos conocidos como gastrobares, este día, el Presidente Municipal, Luis Felipe León, se reunió con los propietarios de establecimientos quese encuentran en este giro.

«Destacando la reunión con el gremio de Gastrobares de nuestro municipio, donde se instruyó y reafirmó que las medidas preventivas de salud sean aplicadas de manera puntual y recordar que siguen vigentes y son parte de la nueva normalidad.», resalta el comunicado hecho por parte de la administración municipal.

Asimismo, como producto de dicha reunión, se establecieron lineamientos que permitan a los prestadores de este tipo de servicios, adecuarse ante la contingencia, lo cual, se traduce en unificar criterios para cumplir con los s que determina la «Nueva Normalidad» y evitar situaciones que puedan llegar a perjudicar el avance que se tiene en dicho sector; ya que en la misma, el alcalde reconoció la organización de 11 establecimientos de este tipo que han conformado «La Unión de Gastro Bares, Zacapu»; dicha unión «logrará grandes beneficios para cada establecimiento que sea parte, así como mejoras para brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes», dieron a conocer.

 

Sé el primero en comentar en «Luis Felipe León, se reunió con propietarios de Gastrobares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*