Luis Felipe León, se reunió con el titular de SEMACCDET, para solicitar se convoque a mesa de seguridad ambiental

Morelia, Mich. 15 de Mayo del 2019. Enfoque Zacapu.- La mañana de este día, el Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León, se reunió, con el Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial Ing. Ricardo Luna García, a quien le hizo la solicitud para que se convoque a una mesa de seguridad ambiental, debido a las condiciones que actualmente se presentan en el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio alcalde, a través de su perfil de Facebook con el siguiente mensaje: Esta mañana me reuní en la ciudad de Morelia con el Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial Ing. Ricardo Luna García, a quien le solicite convoque a una Mesa de Seguridad Ambiental para atender la problemática que enfrentamos. Un espacio plural donde confluyan las autoridades competentes de los tres niveles de gobierno y donde la ciudadanía también pueda participar y, en su caso, presentar denuncias.»

Como resultado de dicha reunión, el alcalde, dio a conocer que sería la próxima semana cuando se realice dicha mesa de seguridad ambiental, para trabajar de manera conjunta.

 

 

Sé el primero en comentar en «Luis Felipe León, se reunió con el titular de SEMACCDET, para solicitar se convoque a mesa de seguridad ambiental»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*