Luis Felipe León, regalará inscripción a 50 ciclista zacapenses que participarán en la 5ta. Fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña

Zacapu, Mich. 19 de Junio del 2019. Enfoque Zacapu.- Previo a la 5ta Fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 del presente en esta cabecera municipal; el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, dio a conocer hace unos días que regalará la inscripción para 50 competidores zacapenses.

«El domingo vamos a tener la 5ta etapa del serial de montaña, los estamos invitando a quien quiera participar, estamos esperando alrededor de 350 participantes, son varias categorías. yo Luis Felipe León Balbanera, voy a regalar 50 inscripciones a 50 Zacapenses, va haber una bolsa a repartir de 40 000 pesos, va ser un recorrido muy bonito; dónde vamos a mostrar lo más bonito que tenemos en Zacapu, vamos a mostrar el tema de La Laguna, el cerro, de La Zarcita, es una ruta que se creó, la cual, ya se cuentan con los permisos de SEMACCDET, para poder pasar por la laguna, y todo lo que les estoy comentando», declaró el alcalde .

 

Sé el primero en comentar en «Luis Felipe León, regalará inscripción a 50 ciclista zacapenses que participarán en la 5ta. Fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*