Luis Felipe León, puso en marcha el programa de becas para transporte de estudiantes

Zacapu, Mich. 02 de Diciembre del 2018. ENFOQUE.-  160 estudiantes zacapenses, que resultaron beneficiados con el programa «Beca de Transporte Municipal», el cual,  fue anunciado hace unas semanas, por parte del Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera; se dieron cita la tarde de este domingo en las afueras de Presidencia Municipal, para dar arranque con dicho programa.

Acompañado por su esposa, Claudia Griselle Sanhua, el alcalde, dio a conocer detalles sobre el programa a los estudiantes que fueron beneficiados con estas becas, el cual es de un 82% de subsidio. y el cual cuenta con un reglamento que fue dado a conocer por el director de educación en el municipio. Adelantó que en lo que se refiere a la instauración de la casa del estudiante, será en el próximo año cuando se den noticias sobre el tema.

Luis Felipe, pidió a los estudiantes «que se cuiden y que sean responsables de sus acciones», como estudiantes y como jóvenes, por la compleja situación que se vive actualmente.

Anunció que por parte del DIF,  y debido a la gestión hecha por la presidenta de dicha institución, también se estará brindando un apoyo del 50 % ,para quienes requieran acudir a citas médicas a la capital del estado.  Para ello, hay que acudir a las oficinas del DIF Zacapu, donde se les otorgará la documentación correspondiente para obtener este descuento.

Sé el primero en comentar en «Luis Felipe León, puso en marcha el programa de becas para transporte de estudiantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*