Luis Felipe León, brindará apoyo para jugadores zacapenses que asistirán al «Mundialito de Fútbol» en España

Zacapu, Mich. 23 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- Los niños,  Ulises Giovanni Alvarado Chavarría y Kendryck Contreras Tentory, han sido seleccionados para representar a nuestro país, en el mundialito de fútbol, a realizarse en próximas fechas en España; razón por la cual, desde hace algunos días, se ha iniciado una campaña en la que su busca apoyarles para cubrir los gastos que se requieren.

Este día, ambos jugadores tuvieron una reunión con el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, para solicitar de su apoyo, a lo cual, de acuerdo a la publicación hecha a través del perfil de Facebook de la actual administración municipal; «León Balbanera por su parte y como ha sido característico desde el inicio de su gestión decidió apoyarles con parte de estos gastos a través de la gestión municipal y a fin de que se pueda poner el nombre de Zacapu en alto», describe el comunicado.

Sé el primero en comentar en «Luis Felipe León, brindará apoyo para jugadores zacapenses que asistirán al «Mundialito de Fútbol» en España»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*