Luis Felipe León Balbanera arranca con el programa de palomas mensajeras.

Zacapu, Mich. 24 de septiembre 2018. ENFOQUE.- El presidente Luis Felipe León Balbanera, se reunió con personas interesadas en el programa de “Palomas Mensajeras”, un programa que tiene como objetivo el reunir a padres y madres de paisanos michoacanos que viven en los Estados Unidos.

El director de la secretaria de Migrantes Daniel Melena Melena, será el encargado de ofrecer asesoría para que puedan tramitar su visa de turista, durante la reunión mencionó que las personas que quieren ir a Carolina del Norte, Oregón, Arkanzas, Texas, Chicago y Washigton. Se buscara una alternativa para poder subir el padrón ya que el mínimo de personas son 25.

El mandatario municipal pidió a la gente que confié en el programa de Palomas mensajeras. “Sabemos que muchos tiene esperando la oportunidad de reunirse con sus hijos, nosotros trabajaremos para que ese sueño se cumpla a finales de este año, asimismo estamos abriendo la puerta a otros municipios para que sean beneficiados con este programa” enfatizó.

Sé el primero en comentar en «Luis Felipe León Balbanera arranca con el programa de palomas mensajeras.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*