«Los que más cuidan y protegen La Laguna, son los que más invadieron»: Luis Felipe León

Zacapu, Mich. 06 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- «Ahora resulta que los que más cuidan y protegen La Laguna, son los que más invadieron», recalcó tajante, Luis Felipe León Balbanera, la mañana de este día, durante el evento, en el cual se realizó la inauguración de la obra del Parque Ecológico «Tzacapo Tacanendam», al ser cuestionado sobre la aparición de presuntos dueños de predios en este espacio.

«Hay algunas invasiones en las cuales se está trabajando; yo platicaba con un grupo de ciudadanos muy interesados sobre ese tema. Ahora resulta que los que más cuidan y protegen La Laguna, son los que más invadieron. Hay que ver qué es lo que está pasando», declaró el alcalde.

Agregó que este espacio es de los zacapenses, pero que son terrenos federales, lo cual, se tiene que respetar. «Aveces, algunos de los que pueden cargar alguna bandera de protección a La Laguna, son los más interesados en seguirse adueñando, en seguir invadiendo esta hermosura que tenemos en nuestro municipio, y esta riqueza natural», recalcó.

Expresó que en caso de comprobarse que existan invasiones ilícitas se harán desalojos por medio de la ley, y prueba de ello, es que hace unas semanas pararon una obra con la que ya se estaba invadiendo La Laguna, con la colocación de cimientos. Enfatizó que «así como peleamos los cuidadnos, y exigimos los ciudadanos que sea mejorada La Laguna, que sea mejorada La Zarcita; así también debemos exigir que no se sigan adueñando de ella, y que no sigan invadiendo».

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar en ««Los que más cuidan y protegen La Laguna, son los que más invadieron»: Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*