Llegó la hora para Guerreros Zacapu; reciben a Gallos Blancos este viernes

Zacapu Mich. 13 de Septiembre del 2018. ENFOQUE.- Llegó la hora para Guerreros Zacapu, y este viernes, reciben a Gallos Blancos de Querétaro, en el arranque de la jornada 2 del torneo 2018-2019 de la Liga TDP, en el encuentro que será la presentación en casa ante la afición zacapense.

Guerreros llega como primer lugar del Grupo 8, tras vencer por goleada a Guerreros Morelia, con un contundente 5 a 1, lo cual, dio como resultado aparecer en el tope de la tabla de posiciones por la diferencia de goles; mientras que los queretanos, empataron sin goles ante Atlético Valladolid. Sin embargo, el punto extra fue para Atlético Valladolid.

Después de este arranque y las expectativas generadas durante la pre-temporada, el momento de hacer una buena presentación ha llegado, ya que de acuerdo a lo dado a conocer por el cuerpo técnico, el equipo se encuentra bien, lo cual se puede percibir en el buen ambiente que se deja sentir al interior de la institución. La cita es a las 4 de la tarde en el estadio municipal.

Sé el primero en comentar en «Llegó la hora para Guerreros Zacapu; reciben a Gallos Blancos este viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*