Livian, lanzará nuevo sencillo el próximo 7 de agosto

Zacapu, Mich. 30 de Julio del 2020. Enfoque Zacapu.- El próximo 7 de agosto, se estrenará en diferentes plataformas, el nuevo sencillo dela banda zacapense  Livian, el cual lleva por nombre, «Sin Pensarlo», y del que ya se ha realizado la filmación del video, para semanas después darlo a conocer.

«Sin Pensarlo», será el segundo sencillo de la nueva producción de Livian, y la cual, «nació de sentimientos caóticos, en el camino hacia el derrumbe  de la relación de uno de los integrantes», dieron a conocer, resaltando que por el hecho de haber apostado a la originalidad, en el proceso de la composición, son todos los integrantes de la banda quienes se inmiscuyen para la elaboración de las letras y la música.

Sobre la producción del vídeo:  éste se filmó en diferentes puntos de la ciudad, y la historia del mismo, gira en torno a «un proceso de negación que tenemos, en algún momento, al no poder aceptar, cuando una relación se derrumbó; y ya no tienes miedo de perder, porque quizá ya no tengas nada que perder, cuando ya no tienes las mismas ganas», el cual se espera se estrene el próximo 20 de agosto.

Aquí te dejamos estos enlaces para que preguardes el sencillo:

Sé el primero en comentar en «Livian, lanzará nuevo sencillo el próximo 7 de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*