Livian; la banda zacapense que le apuesta a la originalidad

Zacapu, Mich. 18 de Julio del 2020. Enfoque Zacapu.- Hace aproximadamente 3 años que se unieron para hacer lo que les gusta;  el empeño y la dedicación que cada uno de sus integranbtes aporta, dio como resultado su original y  estilo fresco, bajo el nombre con el que han recorrido diferentes lugares en los que orgullosos llevan por delante el lugar de donde son originarios, ellos son Livian.

Simmi, Edward, Robert y Zode; iniciaron este proyecto musical, en el que le apuestan a interpretar su propias composiciones, de las cuales ya han realizado videoclips con buena aceptación de sus seguidores, en las diferentes plataformas en las que se ha difundido el material, entre las cuales detacan «Ángel Guardían», el más reciente «Promesas Falsas», que se estrenó hace unas semanas.

Dicen estár agradecidos con sus seguidores, conocidos, amigos y patrocinadores que han creído en este proyecto, ya que a 3 años de distancia, la banda cuenta con 6  videos oficiales y  19 sencillos  que se difunden  y llegan a sus 13 mil seguidores, pero conscientes de que hay mucho por hacer en este camino, y muestra de ello, es que han venido trabajando para mejorar y presentar cosas nuevas, así como la incorpopración de otro integrante como Migue «El Inge». quien se une a tocar el teclado.

Aqui te dejamos el enlace de su vídeo, «Promesas Falsas»

 

Sé el primero en comentar en «Livian; la banda zacapense que le apuesta a la originalidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*