Leobardo López, regresa a la 1a División

(Con información de Superlíder) Los Tiburones Rojos han comenzado a reforzar su plantilla con el objetivo de ofrecer mejores actuaciones en el próximo Apertura 2019, donde la misión principal será evitar a toda costa un segundo descenso consecutivo.

Para ello, han fichado a un experimentado defensa central, que vivió temporadas bastante buenas mientras vistió los colores del Veracruz con anterioridad, se trata de Leobardo López.

Leo fue capitán de aquellos Tiburones del Apertura 2014 al Clausura 2017, jugando un total de 111 partidos y colaborando con once goles. Además, tuvo el privilegio de levantar la Copa MX del Apertura 2016, el cual es el cetro más reciente conseguido por los jarochos.

El experimentado defensor comenzó a darse a conocer en los Tuzos del Pachuca en el año del 2006, donde coincidió con Enrique Meza, actual técnico escualo. Después pasó a los Rayados del Monterrey, fichó por Veracruz, fue contratado por el Celaya, regresó a primera con el Necaxa y por último, firmó en el Atlético Zacatepec que representó ser una catapulta para su regreso a Primera División.

Sé el primero en comentar en «Leobardo López, regresa a la 1a División»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*