“La inseguridad la vamos a combatir con el deporte”: Verónica García

Zacapu Mich. 1 de Junio 2018. ENFOQUE.- La candidata a Diputada Federal de la Coalición “Por México al Frente”, Verónica García, continúa recorriendo los municipios que conforman el Distrito 07 con cabecera en Zacapu donde ahora propone su plan de trabajo después escuchar de frente las necesidades de los ciudadanos.

Dentro de las prioridades en el proyecto del frente, se encuentra el tema de la inseguridad que ha sido demandada por muchos de los ciudadanos de los 13 municipios que conforma el distrito y donde la propuesta es combatirla con mejores oportunidades para los jóvenes en cuestión deportiva.

En cada uno de los municipios, los deportistas han expresado la falta de apoyo por las autoridades e incluso la falta de espacios públicos para que se puedan desempeñar en las diferentes ramas del deporte. En las diferentes ciudades y comunidades existen personas talentosas y que no se han desempeñado en su totalidad en el deporte por las condiciones actuales que ha afectado el sistema político.

La abanderada del PAN-PRD-MC, Verónica García, ha escuchado la queja por la falta de seguridad en los municipios del Distrito y donde su plan de trabajo es combatir la inseguridad brindando mayor apoyo no solo a los deportistas, sino generando más espacios públicos como ciclopista, alberca olímpica o incluso una Unidad Deportiva gratuita para que más jóvenes practiquen el deporte.

Este ha sido uno de los mayores compromisos en campaña que tiene Verónica García con los ciudadanos y donde seguirá trabajando desde la cámara de diputados para mejorar las condiciones e incluso mejorar las leyes que tanto han lastimado al país.

Por último, Verónica García subraya que la elección del 1 de Julio será de gran importancia para el país donde es hora de trabajar en equipo con los ciudadanos y con el proyecto del frente que proponen los partidos políticos del PAN, PRD y MC quienes se han organizado con la gente para terminar con el actual sistema que tanto daño ha hecho al país.

Sé el primero en comentar en «“La inseguridad la vamos a combatir con el deporte”: Verónica García»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*