La Comisión de Hacienda, le cumple a los michoacanos con resultados: Arturo Hernández

Morelia, Mich. 04 de Marzo del 2020.- Ante las necesidades que vive el estado y las pésimas decisiones del gobierno federal que mantienen al país sin crecimiento económico y en un aumento de la inseguridad, se requiere el compromiso de los diputados locales en Michoacán, aseguró el Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, Arturo Hernández Vázquez, quien aseguró que pese las condiciones que se presenten, el órgano que preside, cumplirá con su labor, como hasta la fecha de ha hecho, con más de 131 dictámenes en lo que va del segundo año legislativo.

Tras sesionar en Comisiones Unidas de Hacienda y Presupuesto, el diputado local de Acción Nacional, lamentó los retrasos que se han registrado en el Congreso Local para diversos temas, por lo que señaló la necesidad de anteponer los intereses de grupo o políticos a los de los michoacanos, al considerar que le estado requiere de un trabajo coordinado entre las autoridades para lograr los resultados que se merece el estado.

“Si de por si, en lugar de ir para adelante con este gobierno federal vamos en retroceso y todavía nos negamos a trabajar y avanzar en el estado, lo más afectados serán los michoacanos, por eso es tiempo de que nos unamos y saquemos adelante los diversos pendientes, no es tiempo de pensar en colores o ideologías, sino trabajar todos unidos, los michoacanos votaron por nosotros y tenemos que dar resultados”, señaló.

Luego de aprobar en Comisiones un exhorto al ejecutivo federal para que respete la soberanía de los municipios y atienda las solicitudes presentadas por los alcaldes, Arturo Hernández refrendó su compromiso con Michoacán y señaló que las sesiones de trabajo del órgano que preside se mantendrán de manera constante, como hasta la fecha se ha hecho, con 21 mesas técnicas y 18 reuniones, de las cuales se han aprobado 131 dictámenes, únicamente en lo que va de segundo año legislativo.

Asimismo, garantizó que la Comisión de Hacienda mantendrá como prioridad las necesidades de los ciudadanos y la visión municipalista, para que, dentro de sus posibilidades, se otorguen las herramientas necesarias para que los ayuntamientos cumplan con los servicios básicos a la ciudadanía.

“Es nuestra labor, para eso votó la gente por nosotros y estamos comprometidos con Michoacán, pese a las condiciones que enfrentemos en el estado y en el poder legisaltivo”, señaló.

Indicó que dentro de los avances de este segundo período legislativo se autorizó la Asociación Público-Privada Intermunicipal para concesionar el traslado, manejo y disposición final de residuos sólidos del bajío del estado, el cual tenía más de cuatro años de retraso, así como la desincorporación de los bienes-inmuebles del estado.

Sé el primero en comentar en «La Comisión de Hacienda, le cumple a los michoacanos con resultados: Arturo Hernández»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*