La Ciudad de los Niños, únicamente funcionará el día 30 de abril en la Plaza Cívica Morelos

Zacapu, Mich. 22 de Abril del 2019. Enfoque Zacapu.- Será únicamente el día 30 de abril, cuando se instale la «Ciudad de los Niños», en la explanada de la Plaza Cívica Morelos, como parte de las actividades que se llevarán a cabo para la celebración que el ayuntamiento hará a los niños del municipio.

Lo anterior, fue dado a conocer por parte de la Presidenta Honoraria del DIF Zacapu, Claudia Griselle Sanhua, debido a la trascendencia e interés creado por la publicación de dicha información, a lo cual, agregó que será a partir de las 5 de la tarde cuando se ponga en funcionamiento dentro del marco del festival que la administración municipal, realizará en el centro de la ciudad.

Para esta actividad, se tiene contemplado que el rango de edades para participar, oscile entre los 3 y los 12 años, ya que, estiman contar con mas de 20 mil niños para entregar los regalos, a lo cual, hizo la invitación a los padres de familia para que sean los primeros en ayudar a poner orden. «Luego los papás, somos los que ponemos el desorden y exigimos la atención doble o triple para el niño. Les pedimos que con mucha educación se acerquen; porque el trabajo y el esfuerzo del ayuntamiento, creo que merece respeto», expresó

 

 

Sé el primero en comentar en «La Ciudad de los Niños, únicamente funcionará el día 30 de abril en la Plaza Cívica Morelos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*