Junto con alcaldes de 7 estados, Luis Felipe León, acudió a la CDMX para tratar de tener reunión con AMLO

CDMX. 20 de Diciembre del 2018. ENFOQUE.- La mañana de este jueves, a través de un breve vídeo que compartió en su cuenta de Facebook, el Presidende Municipal, Luis Felipe León, dio a conocer que se encontraba en la capital del país, junto con aproximadamente 200 alcaldes de 7 estados, para tratar de tener una entrevista con el Presidente de México.

En el vídeo, que dura cerca de los 2 minutos, el alcalde explica que la finalidad de asistir a la Ciudad de México,, es tener una reunión, con AMLO, para tocar diferentes temas; como el de la gestión municipal con recurso federal, el de los recursos que los municipios tienen que pagar a CFE, así como el de la operación y manejo de recurso.

«Tenemos que hacer todo lo posible, o lo imposible, para que a nuestro municipio le llegue el recurso. Estamos preocupados por lo que hemos escuchado del presupuesto, pero seguiremos en la lucha; esto es de todos los días», comentó el alcalde, quien mostró su preocupación por dicha situación.

Sé el primero en comentar en «Junto con alcaldes de 7 estados, Luis Felipe León, acudió a la CDMX para tratar de tener reunión con AMLO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*