José Alfredo Pérez Ferrer, se integra a la Federación Nacional de Transporte Multimodal

CDMX, 29 de Abril de 2019. Enfoque Zacapu.- La Confederación Nacional de Trabajadores y empleados de México (CATEM), encabezada por Pedro Haces Barba; y que aglutina asociaciones y organizaciones laborales y sindicales de todos los gremios, ha puesto especial atención en la proyección y respaldo a las organizaciones transportistas, para ello ha integrado a sus liderazgos al empresario José Alfredo Pérez Ferrer.

El  líder transportista Zacapense, por más de dos décadas en el Estado de Michoacán, dirigirá las acciones políticas y de negociación correspondientes a la Federación Nacional del Transporte Multimodal, representada por Pedro Adrián Chino Jaimes.

En éste nuevo contexto, Pérez Ferrer, ha iniciado con la encomienda de unificar y fortalecer las organizaciones transportistas en el Estado, por lo que, ha realizado una intensa gira de trabajo, en las principales ciudades, sedes de las organizaciones Michoacanas más representativas.

Al respecto, líderes nacionales de los  organismos, han reconocido en José Alfredo Pérez Ferrer, la capacidad, la experiencia y sobre todo la solvencia moral que le respaldan, tras décadas de trabajo político al frente de los sindicatos transportistas, especialmente en la rama del transporte materialista.

Tras el nuevo nombramiento, Pérez Ferrer, ha establecido una mesa de negociación y acercamiento con los sectores sindicales más sobresalientes en México, agremiando nuevos liderazgos del sindicalismo, y siendo reconocido como miembro cercano al equipo del Senador Cristóbal Arias Solís; con quien sostienen un compromiso irrebatible de amistad, trabajo y pacto político, que habrá de sustentar las acciones a seguir.

En días pasados, se sostuvo un importante encuentro entre Arias Solís y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, donde Pérez Ferrer fue elemento de enlace para la construcción de acuerdos, respaldados en todo momento por el el Gobierno Federal.

José Alfredo Pérez Ferrer, anunció que el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cumplirá los compromisos con los trabajadores de México, y para ello, está rediseñando el sindicalismo mexicano. Concluyó: “nos corresponde a todos los sectores sumar esfuerzos para lograr los propósitos que a todos nos conducirán por el crecimiento y el desarrollo de los trabajadores mexicanos, ¡El compromiso está más firme que nunca!»,  Añadió.

Be the first to comment on "José Alfredo Pérez Ferrer, se integra a la Federación Nacional de Transporte Multimodal"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*